f El Fun: the new blogger: Reencuentro con la Facul

jueves, 20 de octubre de 2005

Reencuentro con la Facul

Ayer miércoles nos juntamos unos cuantos colegas de la facul que llevaba un montón sin verlos. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay JaviBel cuánto tiempo!! que hace más de un año que no te veía y vaya rizos echaos pa' lante que te has dejado.

Tras un viaje infernal en bus llegamos el Chuso y yo a Casa Pepe, lugar famoso en Madrid por su sal con alitas de pollo y las dos salsas que son el complemento de cualquier plato.

- Oye jefe!! tortilla de patatas!!
- DosSalsas!!!?
- No!!, tortilla de patatas sola!!!
- Entonces con dossalsas, no!!!??
- Venga jefe como quieras!!

Si vas que no se te olvide pedir las patatas dossalsas, la ración de oreja y la sal con alitas de pollo, gracias a ellas irás pidiendo más y más cañas para saciar la sed, pero que vendrán acompañadas con más alitas con lo que se convertirá en un ciclo vicioso del cuál no podrás escapar jamás.

Con unos 5-7 eurazos habrás cenado como un campeón y si eres de l@s que aguanta poco llegarás contentill@ a casa.

Respecto a los de la uni, pues nos juntamos los siguientes:
Edu Palao, Peña, Adolfo, Chuso, Rafa, el Pipas, Jose el Rubio, Victor, Ana (una chica!!!), Miguel y su novia (otra chica!), JaviBel, otro vassero del cuál no recuerdo su nombre y yo.
Hubo anecdotas, la más sonada fue la borrachera del Victor del viernes en la que paró el coche en medio de la Castellana para "jugar a las autoescuelas"..., y partido del madrid con gol de Woodgate que no fue en propia meta, su cuenta goleadora sigue en números rojos: -1.

Para los que no tengan nada que hacer este viernes por la noche les informo de que es la Barra Libre del Chuso, primeras marcas y muchas chicas (esto todavía no me lo creo) por sólo 15 euros.
Yo no voy a ir, pero estuve en la anterior y para que os hagais una idea de como puede ser la noche os dejo la gráfica de los cubatas que bebimos Victor y yo aquella gloriosa noche:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

poh! y todos esos segovianos que iban a ir?? vaya tela...
Al final sobrará alcohol y todo

Anónimo dijo...

Tio, ¿qué pasa con mis rizos? No son echáos pa'lante, pero hay que domarlos, que el corte inglés es el corte inglés... ya sabes. Oye, que casi no hablamos, que ya que estás viviendo en Madrid, y además cerca de mi casa, nos tomamos algo más a menudo ¿no? Que yo estaba con la gripe aviar esta... podrido comos siempre...

Un abrazo segoviano, joe, no te metas con mis rizos macho... :p

Fun dijo...

Tio no te piques por los rizos si es coña XD

Cuando quieras quedamos para tomar algo.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.