f El Fun: the new blogger: El programa de hoy: Maxthon

viernes, 21 de octubre de 2005

El programa de hoy: Maxthon


Velvo a la carga con esta sección, después de que todos hayais aprendido a cantar vuestras canciones favoritos con EvilLyrics os voy a dejar con un clásico de mi ordenador desde hace unos años: Maxthon.



Bueno realmente antes se llama MyIE2 y venía a ser un sustituto del Internet Explorador, ese navegador web tan odiado por todos. Entre sus principales características contaba con los tabs o pestañas y lo que fue realmente innovador los gestures o movimientos del ratón para realizar diferentes acciones.

Los gestures es como la ruedecita del ratón, cuando no la tienes piensas que es una tonteria, que no tiene importancia, que pa qué la vas a usar..., cuando ya tienes un ratón con rueda simplemente la usas y sigue pasando por desapercibida, pero cuando la pierdes es cuando realmente la echas de menos y estarías dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperarla.

Pues bien eso es lo que me pasa a mi con los famososo gestures, que quieres cerrar una ventana? pues nada dejas el botón derecho y haces una L y zas se cierra, que quieres ir pa'tras pues botón derecho y pa'tras, que quieres cerrar todas las ventanas de golpe... pues una L al revés y el navegador más limpio que una patena (a todo esto qué es una patena??? el que lo sepa que me responda por favor).

Con el paso del tiempo han ido mejorando la seguridad, añadiendo nuevas funciones como capturar flash, habilitar el botón derecho del ratón de las páginas que lo inhabilitan y otros plugins más.

Lo mejor para saber si os gusta o no es que os lo descargueis (es freeware) y lo probeis, igual se convierte en vuestro nuevo compañero de viaje por la red (madre mia que chorrada que acabo de soltar :D).

Web de Maxthon: http://www.maxthon.com/es/index.htm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La rae dice:
" patena = Platillo de oro o plata o de otro metal, dorado, en el cual se pone la hostia en la misa, desde acabado el paternóster hasta el momento de consumir.
limpio como una patena, o más limpio que una patena = Muy limpio."

jeje

Bss

Anónimo dijo...

Puto Luis.

Soy el Rafa (rafaware). Te acabo de añadir a mis favoritos. Visita diaria :p.

Pa que luego digan que no tenemos raices cristianas. Una patena es donde se pone el Cuerpo de Cristo en la mia y, por ello, siempre debe estar limpisima.

1besito campeón

Anónimo dijo...

Yo de nuevo, Rafa

en la mia = en la misa

Fun dijo...

Que crack estás hecho rafa, a ver cuando te pasas por aqui y nos traes unas conchas codan.

Un abraaaaaaaaaaaaaaaazo.