f El Fun: the new blogger: Depor 3 - Madrid 1

jueves, 27 de octubre de 2005

Depor 3 - Madrid 1

Otro año más que el Madrid sale escaldado de Riazor, creo que con este, ya van 14 añitos que no gana el Real Madrid en Riazor y que así sea por muchos años más.

El partido no fue muy buenos que digamos, el Depor salió al terreno, jugó, venció y ya.
En ningún momento parecía que jugaba contra un equipo galáctico, más bien parecía un equipillo de segunda B (con enormes jugadores como Balboa) y así no tiene tanta gracia ganar, y eso que el arbitro intentó equilibrar un poco las cosas dejando penaltys como una casa sin pitar a favor del Depor, sin expulsar a ningún jugador del Madrid a pesar de hacer entradas letales... pero el Madrid no tenía su día ni su noche, algunos dirán que si fue por sus cinco bajas... pues mala suerte, haber fichado algún jugador de banquillo y no tanta estrella que se lesiona con nada, aún así muchos equipos estarían encantados de tener la alineación que sacó el Madrid.

Cabe destacar del partido el recital que dio Munitis, que parece que ha encontrado el cáliz sagrado que buscaba el tito Indy en su última película. Cómo corre el fiera, cómo pelea todos los balones, qué bicicletas, solo le faltó ajustar lo que viene a ser el punto de mira, porque no tiró decentemente ni una entre los 3 palos.

Otro que hizo un partidazo fue Juanma, el gitano, vaya pelos me lleva... Subió a rematar 2 corners y 2 goles, está que se sale. Le tenían que haber puesto en la camiseta "El Richard" así seguro que metía todavía más miedo, porque solo le faltaban las cadenas de oro al cuello y una buena chirla en la mano.

Lo mejor del Madrid. según los comentaristas de Telemadrid, es que jugaron CINCO canteranos y ... bien que se la hincaron. También hay que reconocer que Raúl marcó un buen chicharro de esos que los ves y te preguntas "y esto desde cuándo lo sabe hacer Raúl?" y que Woodgate jugó y logró no meterse gol en propia puerta.

A parte del partido, lo mejor son los piques, primero con el Fermanzax con el que estuve viéndolo. Te ríes un montón porque es muy picores y a poco que digas salta, que ves que el partido no está muy emocionante? pues dices algo como: Joooodeeeeeeeeer si se ha tirado, los del madrid son todos unos mariquitas... Raúl es un paquete (está es de las que más le duelen) y ya la tienes armada.

Termina el partido, pero no con ello la diversión, porque teniendo en cuenta que vivo en Madrid, que trabajo en Madrid, y que en Madrid el 60% de sus habitantes se declaran forofos del Madrid, el día postpartido saben que eres del depor, que el Depor le pegó un agua a su equipo y que va a ver coña pa rato xD.

Espero todos vuestros comentarios mentiéndose con el Depor, con el Madrid, con el árbitro o conmigo que hasta que se haga de noche todavía hay mucho madridista al que picar :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas, pues ya sacamos un punto al Madrid, jeje
Por otro lado, el Viernes estaré de juerga por Madrid, más exactamente zona de La Latina.
Pa el puente vuelvo a casa, asique si quereis algo ... ya sabes donde ando.

Besos

Anónimo dijo...

Mira Luigi... eres mu tonto y lo sabes... Me parece un comentario lamentable. No tienes ni puta idea de fútbol y menos aún de arbitraje... ¿qué coño dices de penaltis? Por otro lado 5 bajas de 5 titulares son muchas bajas sea cual sea el equipo. El Madrid es un equipo con mucho dinero y es cierto que debería tener más recambios pero bueno, no es el caso. Chicharro de Raúl indiscutible. En cuanto a que me pico con facilidad... Da muchos asco ver un partido contigo... muuucho!!! que pesao que eres la hostia!!! Vete a tomar por culo...

Fun dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Pero que tontuno eres fermanzax, si es que te picas hasta con estos comentarios ;)

Si acaso algún dia me dejo ganar al Pro y a correr.