f El Fun: the new blogger: Ya está bien de tanto canon

lunes, 31 de octubre de 2005

Ya está bien de tanto canon

Después de un finde semana lleno de cumpleaños (Blanca, Ana, Vitines...) y del regreso de Fatymor a Segovia (los bares ya estaban preparados para tal evento), toca un poco de reflexión y de concienciación y educación ciudadana.

Últimamente están saliendo muchas campañas Antipirateria, que si es delito, que si ayudan al tráfico de personas o a los narcos, que si está muy feo, que si tal, ques si Pascual...

Pues los chicos de www.ningunterra.com se han currado un corto desde el otro punto de vista, del ciudadano de a pie que cuando se va a comprar un cd o dvd le meten un hachazo sin saber por qué.

Aquí tenéis el enlace al video en formato wmv:
http://www.archive.org/download/canontruth/canontruth_512k.wmv

En lá página de Ningunterra lo tenéis en más formatos y calidad:
http://www.ningunterra.com/modules.php?name=News&file=article&sid=76

Aquí en tid siempre buscamos las mejores ofertas en cds y dvds, si os parecen caros el precio que os cobran en la tienda, siempre podeis apuntaros en los pedidos multitudinarios que hacemos cada cierto tiempo.

P.D.: Qué habrá pasado con el piso de Joserra??? El sabado hubo fiesta en su casa y todos los que viven en él estaban en Segovia, todavía queda gente en este mundo que es capaz de hacer una fiesta en casa de alguien y no invitar a los dueños??? JAJAJAJAJA, espero que fuese una falsa alarma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye mariquita... mirate luego los comentarios del partido del depor. Eres mu tonto luigi... no sabía cuanto. Ahora me hago una idea aproximada... y abultas eh?

Anónimo dijo...

Weno, deje a los bares trankilos, no bebi tanto ... aunq seguro q más q algun@, jeje

Bss y hasta la próxima.