f El Fun: the new blogger: Lunes de Fiesta

jueves, 3 de noviembre de 2005

Lunes de Fiesta

Con un poco de retraso llega la crónica del lunes, víspera del día de todos los santos, pero merece la pena la espera.

Empezamos bien con unas birritas conmi gente de tid. Al principio estábamos David, Asun y yo en la Sucursal; pero luego nos juntamos con Nieves, Alix Casiris y su novia y acabamos en un aútentico bar Torrente en toda regla con partida de dominó incluida. La frase de la tarde fue "A mi sólo me pregunta la hora a y CINCO, a y ventiCINCO, a menos CINCO, a menos veintiCINCO y a las CINCO en punto y yo siempre caigo.." cuya autora fue la novia del señor Cásiris que sigue teniendo ese don de lengua que Dios le ha dado, o igual fue el demonio, la cosa es que lo tiene y nadie está a salvo a su lado, bueno creo que una vez un sordo salió sin ser atacado; pero es sólo un rumor.

Después de deambula por Madrid, madre mía vaya pasaeo sin fin que dimos, nunca pensé que encontrar un buen bar sería una tarea tan complicada, llegué a casa.
Había estado preparando una fiestuki para ese lunes, pero al final se truncó, se achantaron los de la resi; pero como no hay mal que por bien no venga ( o era la revés...) acabé saliendo con Saskia, Keko y unos colegas de éstos.

Pillé un taxi y me llevó directamente al Milenio en Alonso, 7 eurazos que me sablaron aaaaaaaaaaay, y pa' dentro. Ahí cayeron los típicos cubatas, un poco bailoteo y tal y Pascual. El garito no estaba mal si no fuese por ese olor a pota que había por la barra y por los 5-6 euros por chato.

Salimos, pillamos los abrigos y perdemos a los amigos de Keko(Fer y Diego). ¿Donde están? Nadie lo sabia. Esperamos un ratejo y aparecen por la puerta un poco sofocadillos: "jodeeeer casi nos pegamos con unos jincharras. Nos ponemos a buscar las chupas y no las vemos, les decimos que si las tienen ellos y nos dicen que las ha pillado una pava y nosotros los cojones, venga las cazadoras... al final decidimos salir a ver si os veiamos". Primer susto. Y ahora que hacemos? pues vamos a casa de Fer.

Pues ale otra vez a andar a ver si pillamos un taxi. Ni uno libre. Seguimos andando y pasa un coche lleno de negros mazaos y que se le ocurre a Keko??? pues hacerles un corte de mangas. El coche desacelera, se oyen unos cuantos insultos a cada cual más bonito y continúa pa'lante. Segundo susto.

Ahí andabamos los cinco en busca del taxi perdido cuando vemos a una mujer entrando en un piso con una tarta inmensa, muuuuuu graaaaaaande. Se acerca Diego para preguntar de dónde la había sacado y tachán! es su cumpleaños, pues ele a cantar el cumpleaños feliz y obteniendo de premio un trozo de tarta... pero tarta de coco???? a que mente maquiavélica se le ocurre hacer o pedir una tarta de coco??? aaaaaaayyy que mala que estaba.

Por fin llegamos a casa de Fer, y en el ascensor ... pues un poquito de pollito o comúnmente llamado el botón con la campana piu piu.
Comienza la partida de duro. Reglas casi universales, excepto que si metes el duro en otro vaso se acumula y al que se lo has metido puede defenderse y lanzárselo a otro, así hasta que se falle. Bueno pues empezamos, llenamos los vasos, se cae un poquito... "Cuidado con el roble!!! que no se manche el roble!!!". Van ya unas cuantas rondas hasta que llega la jugada, ya se habían acumulado un puñao de vasos y la moneda cae en mi vaso. Recordando los viejos tiempos en el Chuchi, pido la barrera (un vaso enorme) y se coloca delante de los vasos, preparo el tiro y zas! al vaso de Diego salvando la barrera por arriba. Cambiamos de juego.


Las piernas no son nuestras, a pesar de ser Halloween nadie salió con medias de rejillas.

Ahora toca el ocalimotxo Enriq Special Edition, con casillas tan sugerentes como beben los que su nombre empieza por E, bebes tú y Enrique, Beben todos y Enrique es gay... Tras X tiradas, cualquiera estaba como para irlas contando ... tenemos al primer caido, Fer. Poco después ,el siguiente fue Diego que ya andaba tocado después del durazo.

Ante esa situación, decidimos ir a por un poco de papeo a un Sprint que andaba por ahi. Volvimos, tocamos un poco más el pollito, y nos lo comimos. A todo esto estabamos de "buen rollito" gracias a las migas de los rollitos que se estaba comiendo Keko... hasta que apareció la colilla!!!! (de un cigarrillo, mal pensados) y nos dio por mirar en el interior del bote, adviritendo el oscuro color de esas migas, no eran migas, era ceniza!!!!!!



Estando Fer y Diego KO's decidimos ir ya pa' casa, pero antes fuimos a beber agua, y en la nevera Saskia vio unos petitsuises, dos de los cuales cayeron al bolso de Saskia accidentalmente, como la cucharilla que entró por sí misma en el bolsillo de mi pantalón.
Total que llegamos al metro y mientras esperamos... sacamos los petitsuises, la cucharilla y zaca a comer! mientras no miraba un hombre desde el metro con cara de asombro y de no estar creyendo lo que estaba viendo (pero habré bebido tanto??? yo juraría que no... o habrán sido esas pastillitas de colores... noo!, es imposible debo estar soñando, nadie come petitsuises en el metro).

Del resto poco que contar, llegué a casa y a dormir hasta las 4 de la tarde. El próximo finde más.

No hay comentarios: