f El Fun: the new blogger: Botellón de Passport

jueves, 17 de noviembre de 2005

Botellón de Passport

Viendo el éxito de los Retrospector, os voy a poner otro de mis favoritos: BOTELLÓN DE PASSPORT.

Para los que todavía me preguntan qué es eso del Retrospect y de la Hora Chanante, os dejo un link a una web de esas de subir videos y tontunas en las que gente con mucho tiempo libre se dedica a colgar trozos de la Hora Chanante y que seguro que os harán pasar un buen rato:
Videos de la Hora Chanante

Y también os dejo el video para q lo veáis aquí directamente:

Y es que con este Retrospecter ya te empiezas a partir el pecho con solo el título, ¿a qué mente enferma se le ocurre traducir Passport To Danger como Botellón de Passport? sencillo, a los locos de la Hora Chanante.

La historia va de Cesar Romero que intenta enseñarles una lección a unos jóvenes gambiteros que son demasiado fiesteros. Vamos allá!

[Presentador repeinao] Buenas noches audencia masiva de Retrospecter, el programa de hoy va de lo malo que es el alcohol y las sustancias tóxicas. La gente que sale en este documental no se priva de nada, le da al tarro, le tira a los palomos, se enchufa al frasco y está todo el día borracha.


[Cesar Romero] Hola chavales, voy a sentarme aquí hasta que venga el revisor y me eche. ¿Cómo estáis, muchachada?
[Niño fiestero] ¿Me da usted un penique?
[Cesar Romero] Penique ya no se usa
[Niño fiestero] Deme un penique
[Cesar Romero] Un euro
[Niño fiestero] Un penique. Deme un penique que yo sabré que hacer con el. Me voy a poner ciego, ciego, ciego, como hago siempre.
[Cesar Romero] Pero, ¿qué quieres?
[Niño fiestero] Churrar, beber
[Cesar Romero] Ay, beber... claro, yo te doy
[Niño fiestero] Mira mi hermana, que está de bajona, que lleva todo el día bebiendo
[Cesar Romero] Jejeje, ¡cómo se ha puesto! Os voy a contar...
[Niño fiestero] No cuente usted nada
[Cesar Romero] Sí. Voy a contar una historia de cuando hice la mili en Marrakech, que construyeron muchísimo antes de la ley de costas, claro.

[Morete cantarín] "Ay cómo voy con los huevos colganderos, modelo talibán, no me aprieta el pantalón"
[Voces morunas] "¡Vamos a fumar unos petas!" "¡Veniros, veniros que hay porros, porros gratis¡"
[Gordo con faja y birrete] Me voy pa`llá
[Mafioso con sombrero] ¡Tú! ¡gordo! ¡gordo! ¿dónde vas gordo? ¿dónde vas, con esa faja, si nunca has invitao a ná? ¡rata!
[Gordo con faja y birrete] Mira, que llevo aquí un porro, una china
[Mafioso con sombrero] Esto está seco y está resobao, ¡no nos vale! ¿Cuánto lleva eso ahí?
[Gordo con faja y birrete] Desde Nochevieja...

[Gordo con faja y birrete] ¡Ay, me lo habéis robao tó, me lo habéis robao tó!
[Mafioso con cara de mala ostia] ¡Gordo! ¡gordo con faja y birrete, no te vayas!... ¡Dispárale!... ¿Bajón de tensión? Pos trae, que yo sé donde atinarle

[Cesar Romero] ¿Qué has aprendido de todo esto, Francis?
[Niño fiestero] Pues que... nunca es suficiente, que hay que ir siempre a tope, ¡ciego siempre! ¡ciego siempre!
[Cesar Romero] ¡Nononononono! ¡Ciego siempre no! ¡Al contrario!
[Niño fiestero] ¡No, lo contrario no! ¡Porque soy joven!
[Cesar Romero] Claro, si joven eres, pero eres muy antiguo, mira que tupé llevas. Algún día crecerás y comerás huevos, ¿eh?, como yo.
[Niño fiestero] ¡Carpe diem!

[Presentador repeinao] A pesar de que el niño lo entendió todo al revés, pues... porque es un crápula, el señor tenía razón, el señor que estaba en la cama. Hasta luego retrospecters adios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://ahupffky.com/gebk/oejx.html]My homepage[/url] | [url=http://mghugusi.com/zuwh/qoto.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Thank you!
http://ahupffky.com/gebk/oejx.html | http://lfntyaxf.com/oizo/mbsp.html