f El Fun: the new blogger: 12 horas bebiendo

domingo, 13 de noviembre de 2005

12 horas bebiendo

Hoy estoy q no paro, o que me aburro mucho una de dos, 2 posts es 1 día!!!!

Realmente esto lo hago para ver que soy capaz de recordar del viernes, q mayormente es poco :D

El viernes se vinieron a Madrid Oscar y el Rubio a hacerme una visita, bueno más que a una visita, es porque teniamos una tarea pendiente, jugar al Mini Party que luego explicaré.

Estuvimos comiendo con unos amigos del Rubio en un garito cerca de plaza Castilla, concretamente en la calle del INE (Instituto Nacional de Estadística). El sitio estaba bastante bien, una especie de taberna irlandesa, todo de madera y menú por 7 euros y medio. Incluida la crema catalana del Mercadona con los polvos mágicos.

Luego fuimos al piso preparados para la ocasión, vamos que dejamos seco el Mercadona. 5 de la tarde, ahí estábamos los cuatro delante del Mario Party 5 de GameCube: Oscar, el Rubio, Changüe y yo. Preparamos los minis con sus respectivas bebidas a gusto de todos y explicamos las reglas.

REGLAS DEL MINI PARTY
Es un juego sencillo, un tablero, cuatro personajes y un dado. Pues bien se juega igual que el Mario Party, pero con el aliciente de que por cada intervalo de 5 monedas que ganes, mandas beber un chupito o en su defectro trago a quien tu quieras. Por el contrario si pierdes un intervalo de 5 monedas bebes un chupito o trago.
La otra regla es que por cada estrella que ganes mandas 10 tragos y si la pierdes bebes 5.

Con estas reglas tan sencillas se pueden dar casos en las que te juegas tus monedas con las del rival como ocurre en los duelos, en los que el perdedor se puede tomar de una tacada una buena cantidad del esquisito elixir que esté tomando.

Lo mejor del juego, las risas y las frases míticas del Changüe:
"Con los pinchos no hay manera" Después de la prueba de los flotadores.
"Te voy a enchufar" En el duelo con el Rubio de pistoleros en el que salió escaldado.

Después estuvimos echando unas partidas al Bomberman (el que ganaba mandaba 10 tragos y 5 extra si metía el penalty) y vimos un rato de Hora Chanante ... Chanante(Gaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaan) hasta que se fue Changüe.

Llamamos a Dieguete y como tardaba, fuimos a por más provisiones al Mercadona, ahora si que se quedó sin nada. Al llegar al piso estaba Dieguete esperando en la puerta y lo recogí.
Una vez estuvimos los cuatro juntos, echamos una partida al Mini Mus, cada chino perdido un trago para el equipo. Para variar Dieguete se volvió a apostar un cubatilla y ... volvió a perder, que se le va a hacer, no aprende, y menos cuando te enfrentas a la mejor pareja del mus, "Los hijos de la noche".

Suma y sigue, vienen unos colegas de Dieguete, y uno de ellos con su propia musica en un ipod, ahi está con 2 cojones, por cierto el día menos pensado me dan el mio los de Nintendo.

Después de beber un poco más, todavía quedaba en las botellas, se marcharon Diego & Friends. Momento que aprovechamos para prepararnos para salir a desfasar por Madrid.
Y tanto que desfasamos, empezamos en un garito de Alonso con Saskia y unos colegas, hasta que lo chaparon y nos fuimos... a dónde nos fuimos? porque ya no me acuerdo de más XD si alguien lo sabe no tiene más que decírmelo. Como pista, acabé en el the Moon con Saskia, del cuál guardo la entrada con copa incluida en la cartera :D Y luego paranoias varias hasta llegar a casa e intentar no quedarme dormido hasta que llegaron Oscar y el Rubio para poder abrirles la puerta. Vamos todo un show... sieske es llegar la noche y me transformo en todo un gambitero.

Ale, un saludo muchachada!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bueno!!! Tu quemando Madrid y yo haciendo botellón con 6 gays, jeje. Por lo menos no tuve que aguantar a ningún baboso ;-)

Fun dijo...

Aaaaaaaaay fatymor tu que haces con unos gayers, si siempre te rodeas de buenos hombretones jajajaja.

Ya veo que no perdemos ni un finde para irnos de fiesta.

Un abraaaaaaaaazo.

Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://topjbkbo.com/btup/sezy.html]My homepage[/url] | [url=http://kzzgqlgq.com/uvqd/jclu.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Good design!
http://topjbkbo.com/btup/sezy.html | http://aupabnlu.com/fzpl/jlfd.html