f El Fun: the new blogger: Retrospector

domingo, 13 de noviembre de 2005

Retrospector

¡¡Qué pasa gambiteros!!
Hoy toca post de humor, o no, la cosa que a mí me hace gracia y pa qué más.

Retrospector es una sección de la Hora Chanante ... Chanante (posiblemente el mejor programa de humor subrealista que hay actualmente en la tele), muchos no lo conocereis porque sale en la Paramount Comedy, y otros os sonará por los zapping de otras cadenas.

Pues bien esta es la sección de los doblajes locos, que hay veces que no concuerdan con los gestos de la boca, pero igualmente te partes el pecho.
Más cosas, de todos los capítulos que he visto y no son pocos este es de los mejores, lo puedes estar viendo una y otra vez y te sigues riendo, me refiero al Restrospector del Boy-Scautt corrupto.
Y como Internet es como un pañuelo, me encontré con un fotoblog que tiene escritos trozos de la hora chanante y casualmente apareció éste, el cual he tuneado un poco más poniendole los nombres de los personajes y lo que dice el presentador repeinao. Ahí va, pájaros.


[Presentador Repeinao]Hola, bienvenidos amigos de Retrospecter, bienvenidos a vuestra sección favorita la de los doblajes locos que no coinciden vien con las bocas, pero que a vosotros os la trae floja. El capítulo de hoy va de gente que no es lo que aparenta, tiene identidades falsas, se dedica a cosas oscuras. Vamos a verlo amigos. Estoy cada vez mejor.. grrraaau.

[Scoutt Corrupto] Hola señor, vengo a venderle algo que tengo aquí, por lo bajinis.Es...
[Señor Zorro] Déjame, lobato, que estoy escribiendo palabras falsas aquí: "jingler, monquer, frenquer, jarver". Me las invento y luego me parto el culo yo solo. Jeje, ¿qué te parece?
[Scoutt Corrupto] Señor, traigo aquí una cosa...
[Señor Zorro] ¿Qué es? A ver, ¿qué llevas ahí? ¿Qué son, caramelos? ¿Peta-zetas? ¿Qué son? Por Baden Powell, dímelo, no me hagas perder el tiempo. ¿Es droga? ¿Es mandanga buena? ¿Tú la has probado?
[Scoutt Corrupto] ¡Jaja! ¡No! Pero me han dicho mis colegas que es cosa fina. ¿Usted no quiere? [Señor Zorro] Yo ya no porque ya no me meto, pero vamos a vendérsela a los vecinos.
[Scoutt Corrupto] ¡Jojo, fenomenal!

[Señor del fajo de billetes] Quiero una pizza redonda, con cosas encima, que esté calentica. Por favor, traigánmela a la dirección de siempre, y a ver si me pueden meter algo de regalo, unas trufas o algo... Le tengo que dejar que llaman.
[Señor Zorro] Hola señor, venimos a venderle droga.
[Señor del fajo de billetes] ¿Cómooooooo?
[Señor Zorro] ¿No tendrá usted un fajo de billetes así con goma, que venimos a venderle cosa fina?
[Señor del fajo de billetes] No, droga no quiero nada.
[Señor Zorro] ¿No se mete usted? ¡Si tiene pinta!
[Scoutt Corrupto] ¡Tiene pinta de fiestero!
[Señor Zorro] Pruébela hombre, que no le va a costar ná al principio
[Señor del fajo de billetes] ¡Iros a la mierda! Dejarme por favor
[Señor Zorro] Vámonos, que aquí ya no hay fiesteros. Vente.

[Señor Zorro] Hola señora, mire, venimos a venderle droga, cosa fina, pa usted y su marido, a ver si se le empina.
[Viejuna] Nosotros ya no nos metemos. Estamos falsificamos dinero, ¿sabe usted?
[Señor Zorro] ¿Falsificando dinero? ¿nos deja verlo? Eso me interesa a mí y al scout corrupto, to lo que sea corrupción nos interesa.
[Scoutt Corrupto] ¡Todo, todo!
[Viejuna] Jiji, no, es que no están todavía secos. Pasaros luego y os los enseño. Hasta luego camellos.

[Viejuna] Nada, que venían a vender cosa fina pa ti, pero si a ti no te hace falta, ¡que te pones palote sólo con verme las nalgas! ¿Vemos cómo están los billetes?
[Viejuno] Vamos a ver los billetes, que me sacas la cabeza loca. ¡Que armario más hermoso! ¿Que no, cojones? No los toques que están jamagosos. A ver cómo te han quedao, nena. A ver...
[Viejuna] Son de 24 euros, porque 20 es poco y 25 es mucho. 24 mejor.
[Viejuno] Nena, ¿24 euros? ¡si eso no es legal! ¡Estás merilota, estás echando todo a perder, huele a chotuno! ¿es que te has dejao el gas abierto?
[Viejuna] ¡Yo qué sé, como estoy menopáusica!

[Señor Zorro] ¡Coño, los billetes de los viejunos están bien! Son de 24 euros... ¿Cómo los véis, papa, mama? Echarles un ojo, ¿si vas con esto al Champions cuela?
[Mama del Señor Zorro] A ver que los vea.
[Papa del Señor Zorro] A ver tu madre que ella siempre ha sío mu espabilá, que ella tiene estudios y es la que mejor bailaba en las fiestas de los pueblos. ¿Te acuerdas cuando me arrimaba la cebolleta bailando?
[Mama del Señor Zorro] Están bien los billetes, esto cuela, esto vas al Champions y cuela, y en el Mercadona también cuela. Son offset cuatricromía.
[Señor Zorro] ¿Cuatricromía? ¡Estupendo! Pues tengo un amigo boyscout que también vende farla.
[Mama del Señor Zorro] ¿Farla? ¡Estupendo también!
[Señor Zorro] Nos podemos dedicar a la farla y a los billetes con los viejunos, y así nos ganamos la vida.. vamos, de una forma superguay, ¿a que sí, mama?
[Mama del Señor Zorro] ¡Soy un hombre!
[Señor Zorro] ¡Coño, pues estupendo! ¿Eres un hombre? ¿Eres un hombre? Entonces, papá y tú... ¡sois gayer!

[Presentador Repeinao] Bueno, al final la madre del.. del Señor Zorro era un hombre, pero creo que se van a dedicar al tema de la droga y de los billetes falsos. Bueno, venga, vamos a seguir con la Hora Chanante. Rrrraaai.

P.D.: He puesto en la sección otros blogs la del amigo tunante al que le he robado esta obra de arte, por si os aburris, por si os quereis echar unas risotadas, vamos pa lo que querais.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://ggnpfbtl.com/xqgv/ggon.html]My homepage[/url] | [url=http://geqcngjf.com/igby/izlu.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Good design!
http://ggnpfbtl.com/xqgv/ggon.html | http://lkgjbnma.com/iddw/ccqt.html